Guías de Ciudades antes de viajar a Colombia

Siempre es importante tener en cuenta estas cosas para que su viaje sea tranquilo y agradable hacia la hermosa ciudad de Colombia.

Lugares para visitar en Colombia – Colombia es un país GRANDE con mucho que ver, por lo que puede ser difícil saber a dónde ir y qué hacer, esto es lo que yo recomendaría como las mejores opciones.

Guías turísticas de Ciudades en Colombia

Cuando llegues a Colombia lo que primero que tienes que hacer es comprar una guía de viajes y transporte, de esta forma podrás saber a donde ir directamente sin perder el tiempo. Aquí las principales ciudades:

Santa Marta, Colombia – Una ciudad arenosa pero fresca a lo largo de la sofocante costa caribeña, una que preferí a la turística y muy transitada ciudad de Cartagena.

Bogotá, Colombia – La bulliciosa y cosmopolita capital de Colombia… Es un lugar que puede abrumar los sentidos, pero sin duda hay mucho que ver y hacer aquí.

Popayán, Colombia – Un pequeño y agradable pueblo colonial conocido como la «Ciudad Blanca» y por su deliciosa comida. Este fue un lugar inesperadamente grandioso, incluso después de haber visto muchas ciudades coloniales antiguas.

Cartagena, Colombia – Cuál es sin duda el principal destino turístico tanto para colombianos como para viajeros internacionales, un lugar con calles coloridas y vibrantes, que ofrece mucho que hacer.

Cali, Colombia – Una ciudad grande, caliente y húmeda que puede ser un poco más dura en comparación con Medellín, pero está llena de salsa y mucho corazón.

Armenia, Colombia – Una ciudad que una vez fue devastada por un gran terremoto ha renacido y es una gran parada en el corazón del Triángulo del Café.

Manizales, Colombia – Quizás mi ciudad favorita en el Triángulo del Café de Colombia, con mucho que hacer tanto en la ciudad como en los alrededores. El entorno de la ciudad es particularmente increíble.

Medellín, Colombia – Mi ciudad favorita en Colombia, y el lugar donde estoy más familiarizado, después de haber pasado dos años viviendo el año, así que hay mucho más que investigar si vas a viajar a Medellín, incluyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *