Guía de curiosidades para viajar a Colombia

Conocer Colombia desde el punto de vista de sus costumbres son lo mejor que nos puede pasar. De hecho las ciudades son de costumbres diversas y paralelas de acuerdo a su forma de vida y cultura. Entender a los colombianos desde este punto de vista nos hará ricos en conocimientos. Aquí  te enseñaremos algunos detalles curiosos de Colombia:

Recorrer una finca cafetera: Si te gusta el café, entonces tienes que hacer un punto para visitar una finca cafetera mientras viajas a Colombia y pasar algún tiempo en el corazón de la región cafetera, es una experiencia impresionante y memorable.

Hacienda Napoles: La antigua escapada del infame Pablo Escobar, donde creó su propio safari africano con hipopótamos. Este es un lugar donde puedes aprender sobre la verdadera devastación causada por Pablo.

Colombia es un país increíble, y mucho más seguro de lo que te imaginas si prestas atención a todas las horribles noticias o lees demasiado en las Advertencias de Viaje del Departamento de Estado.

Pero si usted está planeando viajar a Colombia, también debe estar al tanto de algunas cosas….

La Bandeja Paisa

La Comida Colombiana: La mayoría de la gente tiene curiosidad acerca de lo que hay para comer en Colombia, así que he explorado la gran mayoría de su cocina, así que esta gran guía le dará un buen punto de partida mientras viaja por el país.

Cosas que odio de Colombia: Estas pueden ser más aplicables a los que viven aquí a largo plazo, pero invariablemente te encontrarás con algunos de estos choques culturales si estás viajando a Colombia. Así que es mejor estar preparado para ellos antes de su viaje.

Viajes a Colombia: Comienza a trabajar cuando planeas tu viaje a Colombia reservando algunos tours o actividades con anticipación.

la idea de todo turista viajero es pasarla bien durante sus vacaciones y Colombia te espera con todo su encanto tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *